www.nexotrans.com
Fitur como antesala a 'Motorec 2022', que se celebrará en un entorno seguro
Ampliar

Fitur como antesala a 'Motorec 2022', que se celebrará en un entorno seguro

Ifema Madrid ha demostrado ser un entorno seguro tras la celebración de la Federación Internacional del Turismo 2022 (Fitur)

viernes 28 de enero de 2022, 07:00h

Las instalaciones de Ifema se encuentan entre las más seguras de Europa, son capaces de acoger grandes eventos internacionales con todas las garantías

Tras la asistencia de más de 110.000 visitantes y casi 7.000 empresas, de 107 países, que se dieron cita en Madrid, durante cinco días, quedó demostrado que es un espacio que cuenta con las máximas garantías. Es el mejor anticipo de lo que pronto se verá del 20 al 23 de abril próximos, en Motorec Madrid 2022.

Las instalaciones de Ifema se encuentan entre las más seguras de Europa

La convocatoria de Motorec 2022 cuenta con más de 370 empresas expositoras confirmadas, y reafirmará su posicionamiento como la mayor plataforma comercial del sur de Europa, para la industria de la posventa de la automoción. Esta cita será la primera para este sector en el continente europeo.

Desarrollo de Motorec Madrid 22

El desarollo de Motorec 2022 se hará bajo el paragüas de las mejores medidas anti Covid. Se llevarán a cabo los estrictos protocolos que Ifema Madrid viene realizando en sus eventos, atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias como el uso de mascarillas, controles de temperatura, dispensadores de geles hidroalcohólicos en todo el Recinto Ferial, pases de acceso digitales, circuitos con pasillos anchos que permiten mantener distancia social, control de aforos con sistema de conteo de personas y sistema inteligente digital de análisis de espacios y movimiento de personas, sistema de ventilación por exceso que garantiza la no recirculación, filtrado y renovación total del aire cada 20 minutos. Además, se habilitará un espacio de restauración en exteriores con terrazas calefactadas, o en su defecto se llevará a cabo un protocolo de restauración en interior, con prohibición de consumos compartidos, servicios en barra o consumo en pie o en movimiento, y exigencia de servicios sentados, en mesas de máximo 6 comensales, y con distancia entre mesas de 1,5 metros.

Motorec Madrid 2022 contará con el respaldo de las principales asociaciones del sector, Sernauto, Ancera, Conepa, Cetraa. También estará presente la Asociación Nacional de Empresas de Comercio y de Reparación del Automóvil Portuguesa, Anecra, y Acap, la Asociación del Automóvil de Portugal, y su División de Posventa de Automoción Independiente, DPA.