www.nexotrans.com

“El Sector de reparto urgente es clave en el momento actual con las compras online"

“El Sector de reparto urgente es clave en el momento actual con las compras online'

La colaboración de ambos grupos permitirá potenciar y mejorar la operativa en sus instalaciones logísticas

viernes 18 de febrero de 2022, 07:00h

Este acuerdo permitirá a la compañía de reparto CTT Express y a su matriz mejorar su operación y reforzar sus instalaciones a lo largo de todo el territorio ibérico

El Grupo CTT, acaba de adjudicar a la multinacional GAM el aprovisionamiento de más 200 máquinas entre las que se incluyen carretillas, transpaletas y equipos de manutención. Este acuerdo de colaboración a escala ibérica está valorado en 4 millones de euros y su duración será de cinco años, estos implicarán a diferentes actores: tanto a las instalaciones y procesos de CTT en Portugal como de su filial CTT Express en España.

El reparto urgente es la clave

Bajo el marco del acuerdo, GAM proporcionará una formación de familiarización con la maquinaria a los empleados que pertenecen a la compañía de reparto urgente, ademñas también ofrece una propuesta ampliada en este ámbito de cara a 2022, aportando todo el expertise de la compañía asturiana en el ámbito formativo.

Una red consolidada que ofrece los mejores servicos

Gracias a la unión de los grupos, estos contarán con los recursos necesarios para mejorar su operación y reforzar sus instalaciones consolidando su posición como referente para el sector de transporte urgente a nivel ibérico.

En palabras de Pedro Luis Fernández, presidente de GAM, “El sector de reparto urgente es clave en el momento actual, por ello es para nosotros un orgullo que clientes de la talla de CTT Express confíen en nuestro saber hacer. Estamos muy ilusionados de poder comenzar una alianza a largo plazo con una empresa líder en este sector en el mercado ibérico”.