www.nexotrans.com

La compañía ErmesTel acudirá a la segunda edición de NetApp Innovation en calidad de patrocinador Silver

viernes 24 de octubre de 2008, 01:00h

ErmesTel, compañía española especializada en proyectos de infraestructura hardware y software, y pionera en diseño e implementación de proyectos de consolidación basados en virtualización, anuncia que participará en la próxima edición de NetApp Innovation Madrid en calidad de patrocinador Silver.

El evento –que tendrá lugar el próximo 28 de octubre en Faunia- facilitará a los asistentes la oportunidad de acudir a conferencias, evaluar nuevas tecnologías y herramientas, y descubrir los métodos más eficaces para reducir los costes en infraestructuras a la vez que se eliminan complejidades tecnológicas.

ErmesTel estará presente en NetApp Innovation Madrid 2008 a través de un stand en el que mostrará las ventajas y funcionalidades de su producto RDR, la única solución que garantiza la recuperación de datos ante desastres (una réplica remota consistente y comprobada), y cuya operativa se basa en la virtualización de los sistemas más críticos de una empresa para ofrecer un plan de contingencia en caso de caída de servicio, bien sea por fallo de software o hardware, que pueda en un espacio de tiempo muy reducido, garantizarnos la vuelta al trabajo en producción, evitando las engorrosas recuperaciones de datos o la llamada al servicio técnico de nuestro proveedor de hardware.

Pedro Tortosa, director general de la compañía estará presente durante toda la jornada con el fin de atender a los visitantes y presentar sus soluciones. Se tratará, por tanto, de una magnífica oportunidad para que los asistentes conozcan sus utilidades y puedan acercarse a las últimas tecnologías del mercado. Para más información sobre NetApp Innovation Madrid 2008, visite el siguiente enlace: www.netapp-innovation.es