www.nexotrans.com
'Shop2Shop' la nueva solución de envíos de tienda a tienda entre particulares
Ampliar

'Shop2Shop' la nueva solución de envíos de tienda a tienda entre particulares

Esta solución hará uso de la extensa red Pickup de Seur y DPDgroup, con más de 3.000 puntos en España y 50.000 en Europa

martes 01 de marzo de 2022, 07:00h

Este nuevo proyecto lanzado por SEUR ha tenido en cuenta que que el perfil de consumidores ha cambiado, principalmente millennials. Este tipo de perfil prima la comoidad y el poder transportarse fácil y rápidamente de un lugar a otro.

Entregas en 24-48 h desde 5,40 €+ IVA

Consciente de estos cambios de paradigma, SEUR se esfuerza por entender a sus clientes y prestar servicios que se adapten y cubran sus necesidades por esta razón nace la compañía ha lanzado Shop2Shop, un nuevo servicio de entrega tienda a tienda entre particulares que pretende ofrecer una experiencia sencilla, sostenible y económica. Para ello hará uso de la red Pickup, compuesta por más de 3.000 puntos en España y 50.000 en toda Europa, donde los usuarios pueden entregar y recoger paquetes en cualquier momento y lugar, incluso los fines de semana.

Novedades sostenibles

Esta nueva solución también pretende mejorar la experiencia del usuario, ya que facilita la contratación de servicios a través de la werb de SEUR y su diseño es 100% mobile-friendly, eliminando la necesidad de imprimir etiquetas. Se generará un código QR que el remitente utilizará para dejar el paquete en la tienda de recogida de su elección.

Como este modelo está diseñado para satisfacer las necesidades de envío a través del popular mercado de la economía circular, entre otros usos, los usuarios pueden disfrutar de total flexibilidad para elegir dónde depositar sus paquetes y cuándo se entregan. Proceso. Además, como parte del objetivo de SEUR de convertirse en la empresa más sostenible del Sector, el nuevo servicio también busca siempre minimizar su impacto en el planeta, reduciendo un 63% las emisiones de CO2 por paquete mediante la reducción de la recogida y entrega a domicilio de un cliente.