www.nexotrans.com
Veox participará como Agente Digitalizador en el programa Kit Digital

Veox participará como Agente Digitalizador en el programa Kit Digital

martes 15 de marzo de 2022, 07:00h

La organización se encargará de aportar los recursos necesarios a aquellas empresas de transporte que deseen digitalizarse.

Abierto el plazo

El organismo público Red.es ha seleccionado a Veox como una de las corporaciones receptoras de los fondos del programa público Kit Digital. Como Agente Digitalizador, ese es el nombre que le otorga el programa, Veox podrá gestionar los fondos destinados con el objetivo de facilitar la digitalización de las empresas de transporte que así lo decidan. Las ayudas económicas podrán llegar hasta los 12.000 euros, el plazo para su solicitud se inicia hoy y estará abierto seis meses, por lo que, desde Veox, insisten en la necesidad de que las empresas del Sector no tarden en ponerse en contacto con ellos.


Las pymes y autónomos interesados deberán presentar la solicitud en la sede electrónica de Red.es.

Veox facilitará la digitalización de las empresas del Sector del transporte mediante las ayudas del plan Kit Digital

Entre los servicios ofrecidos por Veox, orientados a mejorar la eficiencia, reducir costes y aumentar los beneficios de las empresas del sector del transporte, se encuentran distintas medidas enfocadas a la transformación digital de los procesos del negocio. Entre ellas están la aplicación de sistemas de información y procesamiento de datos, el desarrollo de aplicaciones móviles de consulta o el uso del IoT (Internet de las cosas) en la gestión de variables como la temperatura de las mercancías o su posicionamiento GPS.