www.nexotrans.com

Nacex inaugura una plataforma de 1.000 m2 en Gerona para dar cobertura a las cuatro agencias de la provincia

Con ésta ascienden ya a 27 las instalaciones de la compañía de transporte urgente, englobada en el Grupo Logista

martes 28 de octubre de 2008, 01:00h

La nueva plataforma de 1.000 m2 inaugurada por Nacex dará cobertura a cuatro agencias de la provincia de Gerona. La nave dispone de dos lectores de códigos de barras manuales y siete vehículos, además de ocho cámaras para asegurar la seguridad de la misma.

Con esta reciente apertura, son 27 las plataformas que permiten a Nacex reforzar su estrategia de mejora continua y posicionamiento de privilegio en términos de calidad de servicio, dentro del área de operación de la península ibérica.

Las ventas de la compañía en 2007 crecieron un 21% con respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 236 millones de euros. Nacex ha realizado un total de 14.848.128 expediciones en 2007, lo que representa un incremento del 20,3% con respecto al año anterior. La compañía concluyó 2007 con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como con una red formada por 311 agencias y 26 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Courier and Parcel Logistics Expo 2008

Por otro lado, la compañía ha asistido un año más al Courier and Parcel Logistics Expo 2008 (CPL), que este año ha tenido lugar en Londres los pasados 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

En esta cita han estado presentes las empresas más importantes del sector de paquetería y transporte y se han celebrado interesantes conferencias durante los tres días que ha durado el evento.

Nacex consolida así su presencia en ferias internacionales de referencia, en las que los objetivos que se han conseguido están basados en la fidelización de clientes y en el encuentro con otras empresas.

El certamen internacional ha permitido consolidar alianzas con las que se pretende dar un mejor servicio a los clientes que demandan, cada vez más, un servicio homogéneo en cualquier país en el que desarrollan su actividad.