www.nexotrans.com
Iveco Valladolid gana el premio al Liderazgo en la transformación digital de la planta
Ampliar

Iveco Valladolid gana el premio al Liderazgo en la transformación digital de la planta

El galardón se enmarca en la entrega de los Factories of the Future Awards 2022, y premia los avances hacia la Industria 4.0

jueves 07 de abril de 2022, 07:00h

La fábrica de Iveco en Valladolid se posiciona como uno de los referentes españoles en la Industria 4.0. La sucursal se ha hecho con el galardón en la categoría de ‘Liderazgo en la transformación digital de la planta industrial’ de los Factories of the Future Awards 2022, organizados por Advanced Factories.

Industria 4.0

La innovación y el liderazgo son dos de los elementos fundamentales para el futuro del Sector industrial. Es en esta categoría donde destaca la fábrica de Iveco en Valladolid, lo que le ha permitido hacerse con el galardón que otorga Advanced Factories. De esta forma, se posiciona como una de los referentes de la industria 4.0 española.

Otros premios de Iveco Valladolid


Iveco Valladolid ya ganó en 2019 el Nivel de Oro en World Class Manufacturing, reconocimiento a la máxima innovación industrial por sus significativos avances en calidad, protección medioambiental, seguridad e innovación en los procesos de producción.

“Hemos reconocido a IVECO Valladolid por su apuesta por la tecnología avanzada en el contexto de una planta industrial. Concretamente, hemos valorado este enlace entre el entorno digital y el equipo humano para apoyar cada una de las etapas de mejora detectadas, con la finalidad de eliminar las mayores pérdidas de la fábrica y ganar competitividad”, ha expresado, Óscar Iñigo, representante del jurado de Advanced Factories.

Y es que la fábrica de Valladolid, adquirida por Iveco en 1990 y considerada uno de los puntales de la industria de Castilla y León, cuenta con un sistema de mejora que le ha hecho ganar en eficiencia, calidad y adaptabilidad en el conjunto de sus procesos de manufactura. Su apuesta por las herramientas digitales en la mejora de sus actuaciones industriales la sitúan como una de las principales plantas innovadoras dentro del Sector.