www.nexotrans.com
La primera edición del Webfleet Mobility Conference, para el 26 de abril
Ampliar

La primera edición del Webfleet Mobility Conference, para el 26 de abril

El evento se desarrollará en formato online y se podrá acceder de forma gratuita. Contará con expertos en materia de movilidad y transporte

jueves 07 de abril de 2022, 07:00h

Webfleet Solutions -compañía asociada a Bridgestone- ha presentado la primera edición del Webfleet Mobility Conference. El evento, centrado en el futuro del Sector del Transporte y la Movilidad, tendrá lugar el próximo 26 de abril a través de internet y se podrá seguir de forma gratuita.

La movilidad del futuro

Bajo el lema ‘Movilidad en 2032: ¿Estás preparado?’, el próximo 26 de abril, distintos expertos en el Sector del transporte y la movilidad aportarán su visión acerca de las tendencias y los avances a tener en cuenta en el futuro. El registro en el evento se puede realizar pinchando en el siguiente enlace.

Acerca de Webfleet Solutions


Webfleet Solutions es proveedor de soluciones para la gestión telemática de flotas y servicios para vehículos conectados. Su solución de Software como Servicio WEBFLEET es utilizada por pequeñas y grandes empresas para mejorar el rendimiento de los vehículos, ahorrar combustible, ayudar a los conductores y aumentar la eficiencia de las flotas en su conjunto.

El evento se podrá seguir simultáneamente en 21 países, aunque cada uno de ellos tendrá contenido adaptados e invitados propios. En España, tras la apertura, tendrán lugar distintas mesas redondas relacionadas con los siguientes temas: radiografía del sector del transporte, seguridad v privacidad/uso de cámaras en las carreteas, movilidad urbana y última milla y presente y futuro del coche eléctrico.

En estas mesas redondas participarán organizaciones de referencia, entre las que destacan la Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ASTIC) o la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE). También compañías del sector de la movilidad y de las infraestructuras, como Acciona Mobility, Bridgestone, Dislo, Hermanos Laredo, ETECNIC Energy & Mobility, Hello Auto, Legálitas, Lyxt, Northgate, Scoobic, Seur, Zity Madrid, entre otras.