www.nexotrans.com
La Asociación de Transitarios de Aragón renueva a su dirección

La Asociación de Transitarios de Aragón renueva a su dirección

La celebración la semana pasada de su Asamblea General sirvió para reelegir a su presidente y al Comité Ejecutivo

lunes 18 de abril de 2022, 07:00h

En el año en el que la organización cumple 20 años, Ateia Aragón ha celebrado su Asamblea General sin actividades definidas para la conmemoración del evento. Sin embargo, la reunión sirvió para renovar algunos de sus órganos operativos. Es el caso de la reelección de Ismael Marcos Azpilicueta como presidente o del Comité Ejecutivo.

Por otra parte, los agentes reunidos llevaron a cabo una análisis del comportamiento del transporte a nivel internacional, con especial interés en la situación del transporte marítimo global. También informaron de las crecientes relaciones de la organización con otros actores empresariales y del sector público local, regional y nacional.

Acerca de Ateia Aragón OLT

El transitario es el arquitecto en lo relacionado con el transporte internacional de mercancías. De esta forma, las compañías Transitarias de Aragón, acordaron constituir la Asociación en Junio del 2.002, para llevar a cabo la promoción y desarrollo adecuado de su actividad en el sector del transporte por vía terrestre, aérea o marítima. Está compuesta por las principales empresas de la Comunidad.