www.nexotrans.com
Montfrisa, una de las grandes empresas frigoríficas, se incorpora a Aldefe

Montfrisa, una de las grandes empresas frigoríficas, se incorpora a Aldefe

Ya es la cuarta gran empresa que se une a la asociación de explotaciones frigoríficas, logística y distribución de España, en los últimos meses

jueves 21 de abril de 2022, 07:00h

La Asociación de explotaciones frigoríficas, logística y distribución de España (Aldefe) ha sumado una nueva empresa a su conglomerado. Se trata de Montfrisa, una de las mayores empresas de almacenamiento frigorífico del país.

La unión entre Montfrisa y Aldefe ha sido recibida con entusiasmo por ambas partes. Por un lado, la empresa de almacenamiento frigorífico, que cuenta con 103 años de experiencia y una capacidad de almacenamiento de unos 60.000 palets, tendrá un mayor poder de negociación en su relación con instituciones y administraciones.

Por otra parte, Aldefe suma un nuevo representado del Sector. Y es que, en los últimos meses, cuatro grandes empresas, con una suma de 290.000 metros cúbicos de almacenamiento, se han incorporado a la asociación. “Celebramos la llegada de Montfrisa –dice Julián Corriá, presidente de ALDEFE- porque fortalece nuestra organización para prestar nuevos servicios a los asociados y al mismo tiempo se comprueba que la asociación sirve a las empresas para llegar donde ellas no pueden hacerlo individualmente”.

Acerca de Montfrisa

Montfrisa cuenta con 103 años de experiencia en el Sector y 60.000 palets de capacidad de almacenamiento. Dispone de una flota de 100 vehículos frigoríficos, y el centro logístico de su red de distribución se encuentra en Getafe (Madrid).