www.nexotrans.com
TransHierro incorpora un nuevo Sb3 a su flota
Ampliar

TransHierro incorpora un nuevo Sb3 a su flota

La empresa, que presta servicios de transporte en la isla de El Hierro, celebra este año su 50 aniversario con una nueva incorporación, en una presentación en Mirador de la Peña

martes 26 de abril de 2022, 07:00h

La empresa TransHierro, que realiza el transporte regular de viajeros en la isla de EL Hierro entre otros servicios, ha incorporado a su flota un nuevo Sb3 LE. La presentación ha tenido lugar en el Mirador de la Peña.

No hay mejor regalo para celebrar el aniversario de la compañía. TransHierro ha incorporado un nuevo Sb3 LE el mismo año que la empresa cumple 50 años de actividad. De esta forma, se amplían las capacidades operativas de la compañía de transporte de la isla de El Hierro.

El modelo Sb3 incorporado cuenta con chasis Volvo B8R y 37 plazas de capacidad. Además, cuenta con cajón cobrador, micro flexo para el conductor, 10 pasamanos con tomas USB y otros añadidos.

Entre los asistentes al evento de presentación, que ha tenido lugar en el Mirador de la Peña de la isla, se encontraban Ángel Lima Moeck, José Francisco Hernández Armas, gerente y presidente de TransHierro y Dolores Padrón Zamora, Vicepresidenta del Cabildo de El Hierro.