Como parte de la nueva ruta, FlixBus ahora opera servicios de autobús entre Manchester y Glasgow, parando en Preston y Lancaster 10 veces a la semana. La ruta también proporciona conexiones adicionales a Birmingham y mejora el acceso a Escocia, junto con la costa oeste de Inglaterra. Andreas Schorling, Director General de FlixBus UK, dijo: "McGill's ha sido un socio consistentemente fuerte, con su equipo impulsor que ofrece un servicio sólido y de alta calidad. Esta nueva ruta marca un hito importante en nuestra relación y consolida nuestro compromiso con los viajes en autobús con sede en Escocia". Como el mayor operador de autobuses eléctricos de cero emisiones de Escocia, ambas compañías están unidas en su ambición de hacer que los viajes en autocar sean más sostenibles. McGill's actualmente opera los servicios de FlixBus desde Londres a Glasgow, a través de las principales ciudades como Sheffield, Sunderland, Newcastle y Edimburgo.
Colin Napier, Director de Operaciones de McGill's, dijo: "Nuestras primeras rutas de larga distancia en asociación con FlixBus han demostrado ser un gran éxito, con números de pasajeros y comentarios muy positivos. Eso es un testimonio del servicio de calidad que brindan los miembros del equipo y estamos entusiasmados de poder expandir las rutas ofrecidas".
En previsión de una mayor demanda durante el verano, McGill's y FlixBus también planean agregar servicios adicionales entre Londres y Escocia a través de las principales ciudades a lo largo del noroeste de Inglaterra. "Estamos comprometidos a crear una red de alta calidad en todo el Reino Unido, y ahora estamos ofreciendo rutas a casi 40 ubicaciones en Inglaterra, Escocia y Gales con la ayuda de nuestros brillantes socios de autobuses", dijo Schorling. Esta noticia sigue al reciente anuncio de FlixBus de que ha expandido su red nacional al suroeste de Inglaterra al fortalecer su asociación con Berrys y Roselyn Coaches.