www.nexotrans.com
La Asamblea General y la entrega de los Premios Confebus se celebrará en la FIAA
Ampliar

La Asamblea General y la entrega de los Premios Confebus se celebrará en la FIAA

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar acogerá la cita se celebrará el 2 de junio de 2022, en el Recinto Ferial de Ifema Madrid

miércoles 01 de junio de 2022, 07:00h

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2022 acogerá el próximo 2 de junio, en el Recinto Ferial de Ifema Madrid, la clausura de la Asamblea General Electoral de Confebus y el acto de entrega de sus premios.

Ifema acogerá la cita del Sector

La Confederación Española de Transporte en Autobús, principal asociación de empresarios del transporte en este importante sector económico, apoya la feria de referencia de este sector en el sur de Europa, la próxima cita, que organiza la agencia. La exposición organizada por Madrid, en sus instalaciones, tendrá lugar del 18 al 21 de octubre de 2022.

El acto de Confebus tendrá lugar en la Sala Retiro, en la entreplanta de los Pabellones 8 y 10 del Recinto Ferial de Ifema Madrid, a las 13:00 horas.

Análisis del Sector

Tras la entrega de los premios, el Presidente de Confebus, Rafael Barbadillo, hará un balance del pasado ejercicio 2021, y analizará los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector del transporte en autobús.

Para finalizar, clausurarán la Asamblea el Director General de Tráfico del Ministerio del Interior, Pere Navarro, y la Secretaria General de Transportes y Movilidad, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, María José Rallo.