www.nexotrans.com

Publicadas las Resoluciones del 16 de octubre sobre la adjudicación de concesiones administrativas en el Sector

jueves 30 de octubre de 2008, 01:00h

El pasado miércoles 22 fueron publicadas, en el BOE, las Resoluciones del 16 de octubre, de la Dirección General de Transportes por Carretera, sobre las convocatorias de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación de las siguientes concesiones administrativas del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera:

- Puertollano-Albacete-Valencia (AC-45).
- Casas Bajas (Valencia) y Teruel (AC-46).
- Graus (Huesca), Lleida y La Granja d'Escarp (Lleida) (AC-48).
- Tamarite de Litera (Huesca) y Lleida (AC-49).

Los interesados podrán recoger los Pliegos de Condiciones y Modelos de Proposición en la Subdirección General de Gestión y Análisis de Transportes por Carretera del Ministerio de Fomento (Pº de la Castellana, nº 67. Planta 4.ª, Despacho A-453. Madrid), de 9 a 14 horas.

El plazo de presentación de las ofertas es de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

El acto de apertura de las proposiciones económicas para estas concesiones se celebrará el 18 de diciembre de 2008, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Transportes por Carretera del Ministerio de Fomento.