www.nexotrans.com
Baoli presenta sus nuevos modelos en la feria internacional LogiMAT

Baoli presenta sus nuevos modelos en la feria internacional LogiMAT

En este espacio también ha mostrado a los visitantes la capacidad de su recién estrenada planta de producción en Jinan (China)

miércoles 08 de junio de 2022, 07:00h

El fabricante de carretillas elevadoras, parte del grupo de empresas KION, espera que las instalaciones de producción de última generación de KION en Jinan, China, proporcionen un impulso adicional ya que las carretillas elevadoras se fabrican en un área total de 220 000 metros cuadrados.

Serie KBE-N

Baoli ha mostrado en Stuttgart su nueva serie KBE-N. Las carretillas eléctricas de 48 voltios están disponibles con una capacidad de carga de entre 2,0 y 2,5 toneladas. Las carretillas de cuatro ruedas combinan la tecnología alemana y el diseño europeo con los competitivos métodos de producción asiáticos. Por lo tanto, las carretillas de alta calidad permiten a Baoli afirmar que tiene una de la mejor relación precio-rendimiento disponible actualmente en el mercado. Además, todas las funciones principales de conducción de la nueva serie de carretillas Baoli son parametrizables. Los operarios pueden elegir entre diferentes niveles de rendimiento a través de la pantalla.

Baoli muestra sus cartas

Nueva transpaleta EP 15-03

Esta transpaleta manual eléctrica es adecuada para la mayoría de los tipos de transporte interior de mercancías en almacenes pequeños y medianos, por ejemplo, en el comercio mayorista y minorista. En estas áreas de aplicación, el EP 15-03, con su capacidad de carga útil de 1500 kg, su peso en vacío de 120 kg y su batería de iones de litio de 24 V/20 Ah, realmente puede marcar la diferencia. El tamaño compacto, el pequeño radio de giro y la velocidad de remolque hacen de la nueva transpaleta la solución ideal incluso en áreas con poco espacio de maniobra. El EP 15-03 funciona con una batería de iones de litio de 24 V/20 Ah que no requiere gasolina ni mantenimiento. Se carga rápida y fácilmente desde cualquier toma de corriente estándar a través de un cargador externo.

Baoli EP 20-111 con plataforma

La transpaleta eléctrica de baja elevación EP 20-111, con una capacidad de carga de 2.000 kilogramos, es una plataforma plegable que integra protecciones laterales. El modelo se ha desarrollado especialmente para el transporte de cargas en distancias medias y largas. Antes de su lanzamiento al mercado, fue probada durante un año por clientes del sector mayorista y de la automoción, donde demostró ser excelente. Los probadores quedaron especialmente impresionados con la eficacia, la maniobrabilidad y la potencia de accionamiento de la transpaleta de baja elevación.