www.nexotrans.com
Baoli incorpora tres nuevos distribuidores a su red comercial en España
Ampliar

Baoli incorpora tres nuevos distribuidores a su red comercial en España

La compañía especializada en maquinaria intralogística reforzará su servicio en Granada, Valladolid y Sevilla

lunes 16 de mayo de 2022, 07:00h

España Baoli refuerza su red comercial con la incorporación de tres nuevos distribuidores siguiendo la estrategia de expansión de la marca. Se trata de Poyatos Elevación Granada, Plataformas Ver en Valladolid y Solincar en Sevilla, de los que pretende que sean socios fiables en el largo plazo.

Baoli cuenta con unos objetivos muy ambiciosos para sus actividades en España en el próximo trienio. Por eso, y de acuerdo a su estrategia de expansión, ha alcanzado un acuerdo con tres nuevos dealers en Granada, Valladolid y Sevilla para ampliar las prestaciones y el alcance de sus prácticas comerciales.

Y es que, desde el año pasado, Baoli está impulsando estas prácticas expansivas con la finalidad de ganar peso en la zona EMEA. Un espacio en el que persigue estar representada en sus casi 90 países más importantes. Para lograrlo, en España Baoli ha reforzado su estructura comercial y ya cuenta con dos jefes de ventas para las zonas Norte y Sur.

Acerca de Baoli

Baoli es fabricante de carretillas y equipamiento, operando en más de 80 países en todo el mundo. La compañía forma parte de KION Group, reconocido por marcas como STILL, Linde y Dematic. Baoli está presente en Europa, Medio Este y África con una estructura que sirve a 40 mercados. Además, cuenta con un almacén ubicado en Italia, que actúa como centro de distribución, con un stock de más de 600 carretillas listas para la entrega, así como área de piezas de repuesto que, con una superficie de 11.000 m2, se distingue por ser una de las más grandes en Europa.

Desde la marca, entienden que uno de los secretos de su éxito es la fuerza que le otorga el hecho de tener socios comprometidos que sepan detectar las necesidades de los clientes en cada territorio. La incorporación de Poyatos Elevación, Plataformas Ver y Solincar responde a esta visión de negocio.