www.nexotrans.com

Titsa incrementa sus servicios en Santa Cruz con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos

viernes 31 de octubre de 2008, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, incrementará el próximo sábado, 1 de noviembre, el servicio que presta en Santa Cruz de Tenerife, con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos.

Los viajeros interesados en trasladarse hasta el Cementerio de Santa Lastenia tendrán la oportunidad de hacerlo a través de un recorrido especial de la línea 932, que saldrá desde el Intercambiador hasta el cementerio en intervalos de una hora, desde las 07:00 hasta las 18:00 horas. En sentido contrario, el servicio comenzará a las 07:30 horas y concluirá a las 18.30 horas, también a intervalos de una hora. La línea circulará desde el Intercambiador a través de la avenida José Manuel Guimerá, el Mercado Nuestra Señora de África, la  avenida de Buenos Aires y los barrios de Los Gladiolos y Chamberí.
 
Además, la línea 903, que enlaza el Muelle Norte y el cementerio, y la línea 247, que comunica Santa Cruz con Anaga, mantendrán los horarios habituales correspondientes a un día festivo y a un sábado, respectivamente.
 
Titsa ha diseñado este servicio especial en respuesta a la alta demanda que se produce en esta fecha tan señalada.