www.nexotrans.com
Avanza actualiza sus rutas con nuevos horarios de buses de cara a verano
Ampliar

Avanza actualiza sus rutas con nuevos horarios de buses de cara a verano

La compañía estrena nuevas rutas con las ciudades de Salamanca, Vigo, Cáceres, Badajoz, Lisboa y el Levante

martes 21 de junio de 2022, 07:00h

La División de Larga Distancia de la compañía de movilidad Avanza ha implementado los nuevos horarios que ofrecerá a sus clientes en las diferentes rutas que opera por España de cara a este verano. Así en las rutas que conecta Salamanca con el Aeropuerto de Madrid, la compañía ha activado dos nuevas rutas adicionales en ambos sentidos: una diaria a las 15:00 desde Salamanca y a las 19:00 desde el Aeropuerto; y una adicional en fin de semana a las 07:00 desde Salamanca y a las 13:00 desde el Aeropuerto.

Respecto a la ciudad de Vigo, se ofrece un nuevo servicio de fin de semana los viernes a las 10h entre Madrid y la ciudad gallega. En sentido contrario la nueva ruta operará también entre Vigo y Madrid los domingos a las 14:30h. Avanza ha puesto en marcha nuevas rutas este verano para facilitar el transporte por carretera de sus clientes que quieran disfrutar de las playas españolas.
Así, ya están disponibles nuevos servicios a las Playas de Levante con 4 rutas de autobuses diarios entre Madrid y Gandía, así como conexiones con los mejores destinos de playa (de Castellón a Vinaroz, y de Cullera a Oliva).

Valencia también cuenta con una nueva ruta activa de Avanza de ida y vuelta. Se trata de un servicio a la 1h de la madrugada que incluye además transporte desde y hacia el aeropuerto de Madrid.Extremadura también tendrá disponible nuevas rutas de Avanza de lunes a viernes entre Madrid y Cáceres y Badajoz.También está disponible un nuevo servicio de autobús entre Madrid y Lisboa todos los días de lunes a viernes.