www.nexotrans.com
Gbister entrega un microbús Sprinter 519 CDI a Joaquín Gómez e hijos
Ampliar

Gbister entrega un microbús Sprinter 519 CDI a Joaquín Gómez e hijos

Esta empresa palentina posee actualmente tres líneas regulares que unen a Palencia con Villalobón y Palencia con Melgar de Fernamental

jueves 23 de junio de 2022, 07:00h

Gbister, distribuidora oficial en España de Tekaydinlar realizó la entrega a la compañía palentina Joaquín Gómez e hijos.

Equipado para transportar cuatro sillas de ruedas

El vehículo es de piso plano, con lunas laterales panorámicas exterior, cámara de marcha atrás, puerta delantera eléctrica y portaequipajes interiores de aluminio, WEBASTO A/C y caja de cambios automática.

Dispone de una configuración de asientos 22+1+1 (SEGE), tapizado suelo en imitación a madera, con un volante de cuero, control de velocidad adapatatvo con el vehículo anterior e incluído mantenimiento de vehículo en el carril.

ABS+ESP, USB, control de crucero, preparación para monitor y radio doble din, puerta maletero doble original con cristales, trampilla en techo, mampara de separación tras conductor, asidero en la entrada.

Adaptado

Está totalmente equipado para transportar cuatro sillas de ruedas y posee un elevador para minusválidos en parte trasera. Está preparado para transporte PMR.