www.nexotrans.com
La 23ª edición Manual del Transporte 2022 ya está disponible

La 23ª edición Manual del Transporte 2022 ya está disponible

Se trata de una nueva edición, una completa guía de consulta editada y actualizada por la Fundación Guitrans Fundazioa

martes 28 de junio de 2022, 07:00h

El objetivo es dotar al profesional del transporte de una herramienta de consulta e información práctica y cuidadosamente seleccionada, tal y como se expone en el manual.

Nuevas medidas entrarán en vigor en 2022

El Manual contempla medidas del Paquete de Movilidad

23ª edición del Manual del Transporte, publicación que recoge en sus 192 múltiples datos de interés sobre la actividad del transporte de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional, de mercancías peligrosas, especiales y un largo etcétera.

En este Manual se recogen los aspectos más importantes del día a día del transporte, Sector que desempeña una actividad tan variada, que requiere de un gran conocimiento del medio para poder ser desarrollada.

En sus páginas encontrará información detallada sobre los requisitos que hay que cumplir en los diversos países europeos, información que precisa un esfuerzo de actualización importante. Como novedad, este año, se recogen, entre otras, las medidas aprobadas en el Paquete de Movilidad para mejorar el mercado de transporte y que entran en vigor en distintas fechas de 2022.

“El Manual es una publicación consolidada, que basa su interés en la elección de los temas tratados, la extensa recopilación de datos prácticos y ante todo la puntual actualidad de la información incluida. El objetivo es dotar al profesional del transporte de una herramienta de consulta e información práctica y cuidadosamente seleccionada