www.nexotrans.com
Allison Transmission elige IAA Transportation 2022 para nuevos hitos

Allison Transmission elige IAA Transportation 2022 para nuevos hitos

Allison mostrará la última incorporación a su familia de ejes eléctricos eGen Power® y los últimos desarrollos con sus socios OEM

miércoles 13 de julio de 2022, 07:00h

Allison Transmission, un diseñador y fabricante de soluciones de propulsión de vehículos convencionales y electrificados para vehículos comerciales medianos y pesados, presentará su último eje eléctrico, parte de la familia Allison eGen Power®, en IAA Transportation 2022 (20-25 de septiembre, Hannover, Alemania, Hall H12.

En primicia el último eje eléctrico de Allison

Allison presenta nuevos proyectos

eGen Power es una solución sencilla compatible con muchos chasis existentes, que ayuda a los fabricantes de equipos originales a acelerar sus programas de desarrollo de vehículos. Cuenta con motores eléctricos totalmente integrados, una caja de cambios de dos velocidades, un enfriador de aceite integrado y bombas para una eficiencia y un rendimiento óptimos. La versión eGen Power 100D de doble motor tiene una potencia continua de 454 kilovatios y una potencia de salida máxima de 652 kilovatios, lo que la convierte en una de las soluciones de eje eléctrico más potentes del mercado.

Allison también ofrece el eGen Power 130D, una variante de 13 toneladas del 100D, diseñado específicamente para los mercados de Europa y Asia Pacífico, y el motor único, con clasificación eGen Power 100S de 10,4 toneladas, ideal para muchas aplicaciones de servicio medio y pesado. Allison está ampliando continuamente su cartera de productos de propulsión eléctrica y presentará un nuevo eje electrónico eGen Power totalmente integrado en IAA.

Se invita a los visitantes del stand de Allison en IAA 2022 a explorar los ejes electrónicos eGen Power y las transmisiones totalmente automáticas de Allison a través de una experiencia interactiva de realidad aumentada donde podrán obtener una vista de 360° de los componentes externos e internos de cada producto. Allison también tendrá en exhibición la solución híbrida eléctrica eGen Flex capaz de cero emisiones. Los expertos técnicos de Allison estarán disponibles para proporcionar información sobre toda la gama de productos y tecnologías ofrecidos por la empresa y para discutir la transición a la electrificación.