www.nexotrans.com
La filial ibérica de Mercedes-Benz Trucks ya tiene CEO
Ampliar

La filial ibérica de Mercedes-Benz Trucks ya tiene CEO

lunes 08 de agosto de 2022, 07:00h

El pasado 1 de julio de 2022 se consolidó la filial ibérica de Mercedes-Benz Trucks, que se constituye como paraguas para Mercedes-Benz Trucks España y Mercedes-Benz Trucks Portugal, entidades que comparten el mismo equipo directivo.

'Es más importante que nunca crear equipos fuertes y motivados que trabajen unidos'

Este proceso de unificación de la dirección y la gestión de ambos mercados supone que Antonio García-Patiño continúa como CEO de Mercedes-Benz Trucks España, asumiendo también el cargo de CEO de Mercedes-Benz Trucks Portugal, tras la jubilación de Antonio Cabrita Martins.

125 años de historia


Más de un siglo de evolución en el mercado, plagado de éxitos

Del mismo modo, Manuel Gonzalo Bono, CFO de Mercedes-Benz Trucks España, ha asumido también esta misma función en el mercado luso, mientras que Antonio Louro ha sido nombrado director general de Mercedes-Benz Portugal.

Proceso de acoplamiento

“Durante los próximos meses se reorganizarán internamente ambas empresas con el fin de obtener unos procesos y equipos más integrados, eficientes y en especial, mejor enfocados a los clientes de toda la Península”, se informa desde la compañía.

Según palabras de Antonio García-Patiño, “en estos momentos, con los cambios que se están produciendo en el sector de la automoción industrial, es más importante que nunca crear equipos fuertes y motivados que trabajen unidos. Estoy seguro de que la unión de los dos mercados, España y Portugal, será un beneficio añadido para nuestros clientes y nuestra red de concesionarios y talleres oficiales, que todos ellos sabrán valorar”.