www.nexotrans.com
Masats nombra a Ignacio Elburgo como nuevo director general

Masats nombra a Ignacio Elburgo como nuevo director general

El referente internacional en sistemas de accesibilidad para el transporte público renueva una parte fudamental de su directiva

martes 06 de septiembre de 2022, 07:00h

El consejo de administración de Masats ha nombrado a D. Ignacio Elburgo, nuevo Director general de Masats.

Elburgo lleva varios meses en la empresa y fue reemplazado por Frédéric Solet, quien se jubiló el 2 de septiembre después de más de 20 años en la empresa.

Masats renueva su cabeza de equipo

Una trayectoria impecable


Ignacio Elburgo ha tenido una destacada carrera con un título de Ingeniero Industrial de la Universidad de Navarra, así como un MBA y un Máster Internacional en Administración de Empresas de la Universidad de Nueva York. Ha trabajado en importantes empresas como Fagor, Ficosa o Zobele, y en los últimos años fue director general de grandes proyectos en Fluidra.
La experiencia de Elburgo con grandes empresas y proyectos internacionales permitirá a Massat implementar sus planes estratégicos de crecimiento para los próximos años. La empresa está muy agradecida con el Sr. Frederic Solé por su intenso trabajo a lo largo de los años, además de adquirir importantes clientes en el transporte público, también lideró la empresa en el campo de los ferrocarriles y la infraestructura ferroviaria.

“Queremos agradecer al Sr. Frederic Solé su gran esfuerzo personal y profesional para llevar a Masats a ser un referente en el mercado internacional.”

Con la nueva etapa que empieza, el objetivo será aumentar la competitividad de la empresa, el impulso a la innovación, y la digitalización de los productos y procesos. Todo ello sin perder la esencia de la empresa, que está basada en el valor de las personas, el servicio al cliente y la innovación, con productos que faciliten la movilidad de las personas, y todo ello con un necesario enfoque hacia la sostenibilidad.