www.nexotrans.com
Cojali destaca gracias a sus soluciones tecnológicas a medida en la IAA
Ampliar

Cojali destaca gracias a sus soluciones tecnológicas a medida en la IAA

viernes 07 de octubre de 2022, 07:00h

La multinacional participó en la cita con su división Cojali OEM Solutions enfocada a satisfacer las necesidades de fabricantes y primeras marcas para el Sector del Transporte

La división Cojali OEM marcó la diferencia

Soluciones innovadoras que diferencia a Cojali de la competencia

La multinacional Cojali, fabricante de componentes y líder en el desarrollo de software de diagnóstico, gestión de flotas y soluciones tecnológicas para vehículos industriales, maquinaria agrícola y de construcción, participó en la cita con su división Cojali OEM Solutions enfocada a satisfacer las necesidades de fabricantes y primeras marcas.
En el evento, Cojali es uno de los eventos relacionados con la movilidad, el transporte y la logística más importantes a nivel mundial, con un espacio destacado y un stand, atrayendo a muchos visitantes que son los responsables de la toma de decisiones de las principales empresas del sector. De mayor interés para los asistentes fue una solución conectada para la gestión de flotas con diagnóstico remoto avanzado y mantenimiento predictivo diseñado para optimizar procesos, mantener los vehículos en la carretera, evitar situaciones imprevistas y reducir costos.

Además, la solución de diagnóstico avanzado desarrollada por Cojali, que se ha consolidado como referente en sus más de 30 años de historia, también llama la atención de los visitantes por su alta capacidad y ventaja competitiva, ya que está compuesta por hardware liviano y potente, con un software totalmente personalizable, adaptable e intuitivo.
Si Cojali destacó entre más de 1.400 expositores fue por su capacidad como proveedor de soluciones tecnológicas al ejecutar proyectos a la medida de los fabricantes de automóviles desde el diseño hasta la fase de pruebas, en este caso, destaca por su amplia gama de sistemas de refrigeración. fabricación de sistemas y componentes electrónicos.

Emiliano Morales, Director de Ventas y Desarrollo de Negocio de la División Cojali OEM Diagnostics Solutions destaca que "En Cojali, estamos muy contentos con la acogida que han tenido nuestras soluciones durante la IAA de este año. Reconforta ver cómo grandes marcas ven en nuestra empresa a un socio tecnológico a tener en cuenta. Estamos convencidos de que nuestra presencia en la edición de este año reportará nuevos y excitantes proyectos para Cojali y su división OEM".