www.nexotrans.com
Cojali SL presenta alguna de sus novedades en el SIL 2022 de Barcelona
Ampliar

Cojali SL presenta alguna de sus novedades en el SIL 2022 de Barcelona

La compañía ha estado presente en la feria celebrada entre el pasado 31 de mayo y el 2 de junio, donde ha podido mostrar sus soluciones

viernes 10 de junio de 2022, 07:00h

Cojali SL ha estado presente en la celebración del SIL 2022 en Barcelona, donde ha podido presentar alguna de sus últimas novedades. Presentó proyectos como los de diagnosis remota, llevó a cabo demostraciones y tuvo lugar una ponencia a cargo de su director de ventas, José Ángel Gallego.

El SIL 2022 ha vuelto a congregar a más de 650 expositores y alrededor de 12.000 asistentes. El punto de encuentro europeo para el Sector de la logística ha sido una magnífica oportunidad, que Cojali SL ha aprovechado para presentar sus últimas novedades.

Entre ellas, destaca en primer lugar, la exposición de las principales funcionalidades de su sistema Jaltest Telematics. Este, centrado en la diagnosis remota y el mantenimiento predictivo, ha tenido una gran acogida por parte de los asistentes que han recibido toda la información en el stand de la compañía.

«El SIL es el lugar de encuentro ideal para aquellas empresas innovadoras que, como Cojali S. L., estamos comprometidas con el desarrollo de soluciones que ayuden a hacer del transporte una industria más inteligente, eficiente, segura, sostenible y rentable”, ha dicho José Ángel Gallego, director de ventas y desarrollo de la compañía.

En este sentido, Gallego estuvo a los mandos de una ponencia celebrada en el espacio Ágora del SIL. Esta también tuvo una gran asistencia, donde los presentes pudieron escuchar de primera mano las características de productos como son el Jaltest Telematics o el Jaltest Diagnostics.

Acerca de Cojali SL

Cojali S. L. es una multinacional española fabricante de componentes, diagnosis y soluciones telemáticas con diagnosis remota para vehículo industrial, maquinaria agrícola y de construcción, equipo de manejo de material y embarcaciones. En la actualidad Cojali S. L. cuenta con tres filiales: Cojali Francia, Cojali Italia y Cojali USA, y cuatro oficinas comerciales en Alemania, Rusia, Turquía y México.