www.nexotrans.com

Intercambio de responsabilidades en la cúpula directiva de Neoman para Europa

Scharrer, ex-consejero delegado para España, se encargará de la Región Sur dejando Ventas y Marketing

miércoles 03 de octubre de 2007, 01:00h

Neoman Bus acaba de anunciar una modificación sustancial en la composición de su cúpula directiva, al intercambiar las responsabilidades de Detlef Romberg y Martin Scharrer. El primero asume la Dirección Comercial de la compañía, sustituyendo a Martin Scharrer, que pasa a relevarle a su vez en la gerencia de la Región Sur.

Con efecto inmediato, Detlef Romberg se hace cargo de las ventas en Neoman Bus GmbH, según un comunicado oficial emitido ayer mismo por la compañía, pasando a desempeñar las labores que hasta ahora eran responsabilidad de Martin Scharrer, que fue consejero delegado de la marca en nuestro país hace algunos años. Este, a su vez, pasa a ser director gerente de la Región Sur, función que hasta ahora venía desempeñando Romberg.
Romberg es, por lo tanto, el nuevo Director Comercial de Noeman Bus GmbH y responsable comercial de buses en MAN Nutzfahrzeuge, lo que le concede elderecho a ocupar un puesto como miembro de la Junta Directiva de Noeman Bus GmbH.
Romberg lleva trabajando en la compañía alemana desde 1968. Además de sus últimas responsabilidades como director gerente de la Región Sur, también ha sido elencargado de las ventas de camiones fuera de la Unión Europea. Detlef Romberg es licenciado en Ciencias Empresariales y es un destacado experto con muchos años de trabajo.
En sus primeras declaraciones tras conocer el nombramiento, señaló que «acojo con entusiasmo el reto de mi nuevo puesto para continuar con la positiva evolución de la división junto a mis compañeros de Buses de MAN. Mis principales metas serán el incremento del volumen de ventas y de los resultados de la división de buses, así como la consolidación del uso de sinergias con la venta de camiones”.
Por completar su currículum, Romberg está casado y es padre de dos hijos. Entre sus aficiones en el tiempo libre se cuentan las realizar actividades deportivas y al arte moderno.