www.nexotrans.com

Versátil y eficiente: así es el Territo U de Otokar

Gran manejabilidad, espacioso y cómodo interior, suspensión delantera independiente y flexibilidad de configuración

viernes 14 de octubre de 2022, 07:00h

Estas son las principales características del Territo U de Otokar, un autocar interurbano que, además, está disponible en dos tipos de propulsión.

Diseñado para satisfacer una amplia gama de usos, este vehículo, que comercializa Somauto en nuestro país, admite hasta 63 pasajeros y ofrece portaequipajes y compartimentos con una capacidad total de 5 m³.

Dos longitudes y tres motorizaciones

El Territo U propone dos longitudes (12 y 13,2 metros), una altura máxima de 3,3 metros y dos distancias entre ejes (6.200 y 7.000 mm) que se combinan con tres opciones de motorización: una de GNC (motor Cummins de 320 CV) y dos diésel (Cummins de 320 CV y DAF de 368 CV). Todas ellas optimizan su rendimiento para reducir el consumo al máximo, gracias también a la transmisión manual (automática en opción) y la suspensión independiente de las ruedas delanteras.

En cuanto al interior, el Territo U cuenta con iluminación LED y asientos reclinables con reposacabezas de cuero, mientras que una puerta central doble, un área reservada para usuarios de sillas de ruedas y una plataforma elevadora opcional facilitan el acceso para todos los pasajeros.

Aquí puedes ver el vehículo en operación.