www.nexotrans.com
'Operadores tanto privados como públicos confían en nosotros’
Ampliar

'Operadores tanto privados como públicos confían en nosotros’

'Operadores tanto privados como públicos confían en nosotros’
Ampliar

“Más de 40 años de experiencia en la compraventa de buses usados marcan la diferencia” para Basco, que estará en la FIAA para mostrar su cartera de productos disponibles.

“Nos hemos convertido en el punto de referencia para las empresas nacionales en lo que concierne la venta de buses de segunda mano en Italia y para las empresas internacionales del transporte público y privado”, afirman desde la compañía, añadiendo que las razones para ellos son “por nuestra experiencia, conocimiento y fiabilidad. Nuestra capacidad de ofrecer soluciones actualizadas y eficientes, que respetan todas las normas vigentes y son adecuadas para todos los países del mundo, nos ha convertido en una empresa líder en la exportación de autobuses de segunda mano”.

Mantener la confianza

Una cultura de empresa que los fundadores, Salvatore y Antonio Battaglia, transfirieron a la nueva generación, hoy parte de la dirección de pleno derecho. “Trabajamos cada día para conquistar y mantener la confianza de quienes nos han elegido como socios para la venta de buses usados: ¿de qué modo? De la única manera que conocemos y practicamos desde siempre: con la velocidad, la concreción y la profesionalidad que los tiempos actuales imponen”, lo que explica que “clientes privados e instituciones públicas de importancia internacional siguen eligiéndonos”, concluyen desde Basco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios