www.nexotrans.com

Una solución adecuada para todos los segmentos

Una solución adecuada para todos los segmentos
Ampliar

La presencia de Fainsa contará con unidades de las distintas gamas que produce tanto para autobuses como para autocares, destacando en estas últimas el cinturón de tres puntos inventado por la marca.

Una solución adecuada para todos los segmentos
Ampliar

La oferta se compone, dentro del segmento urbano, de la familia Metrópolis (la más vendida), Neocity (desarrollada bajo los parámetros de RATP) y Urbanity (ligero y versátil).

En el segmento de cercanías, Fainsa pone en el mercado las gamas Punt (con cuatro configuraciones distintas y una resistente versión antivandálica) y Tonic Light (butaca reclinable para transporte de cercanías, colegios, fábricas...).

Para autocares

Y en cuanto al segmento coach, la oferta incluye la familia Tonic Confort (sus distintas versiones se adaptan a todo tipo de necesidades, desde un asiento simple hasta asientos turísticos con todo tipo de accesorios); Gala (la primera butaca del mercado en tener cinturón de seguridad all age, que cuenta reclinación inteligente y el brazo sin mecanismo) y Alba (con cinturón all age de serie).

En cuanto a las novedades, hace unos meses Fainsa nos adelantaba la llegada de las gamas E-Metrópolis, “sucesora de nuestra icónica butaca Metrópolis con menor peso, mayor personalización y una estética y confort inigualables gracias a un diseño ergonómico”, la Punt 6.0 con su nuevo diseño y cabezal más ancho con versión soft, y Tonic, una “nueva gama de asientos interurbanos con todo tipo de configuraciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios