www.nexotrans.com

Despliegue de cuatro modelos de una amplia gama

Despliegue de cuatro modelos de una amplia gama

Anadolu Isuzu anuncia que su stand en la FIAA contará con un total de cuatro unidades. En primer lugar, un Kendo 13 GNC, un vehículo de 13 m con capacidad hasta 59 plazas sentadas y 10 de pie, además de una plaza para silla de ruedas con rampa en la escalera. Monta un motor trasero Cummins de 370 CV, caja de cambios ZF Ecolife y cuenta con suspensión delantera independiente y cinco tanques que se combinan para un total de 304 litros.

Ismael Gómez
Ampliar
Ismael Gómez

A su lado se situará el Novocity Volt, un vehículo de eléctrico de 8 m con capacidad hasta 52 pasajeros. Se presenta con plaza para silla de ruedas, puerta central de doble hoja, motor trasero eléctrico TM4 SUMO MD de 350 CV (255 kW), baterías de 211 kW con más de 300 km de autonomía (en opción, 268 kW y 350 km de rango), carga rápida DC hasta 150 KW/h y todos los sistemas de seguridad requeridos.

El tercero en discordia es un Grand Toro, un vehículo presentado en 2021 de 8,5 m y capacidad para 35-37 plazas sentadas más seis de pie en Clase II. Apto para transporte adaptado, se impulsa gracias a un motor Cummins situado en posición central avanzada con 210 CV y un par de 827 Nm, accionada por una transmisión automática Allison. Su ficha técnica se completa con suspensión trasera neumática, intarder incluido en caja de cambios, frenos de disco delanteros y traseros y doble luna. Es apto para transporte escolar.

El último modelo será el Turquoise, un vehículo de 7,72 m que admite hasta 33 pasajeros sentados en distintas configuraciones y seis de pie en Clase II. Apto para transporte escolar y adaptado, monta motor Isuzu de 5,2 litros, 190 CV y 510 Nm de par. La caja mecánica es también Isuzu (la automatizada es Nees).

A modo de presentación

Ismael Gómez, director Comercial de Mobility Bus Spain (distribuidor oficial para España y Portugal de Isuzu), afirma que "para Anadolu Isuzu es la oportunidad de poder presentar nuestros vehículos a la totalidad del mercado español y que los clientes puedan tocar y ver en primera persona las características de los autocares y autobuses. De esta manera nos acercamos más a los clientes y podremos comentar sobre los modelos expuestos las cuestiones o demandas de información que requieran. Los clientes pueden hacerse una mejor idea de la capacidad y calidad que ofrecemos y el potencial de Anadolu Isuzu. A su vez, es el primer paso para volver a recuperar la normalidad en nuestro Sector y poder tener un encuentro sectorial".

Del mismo modo, valora que este 2022 "va a ser un año excepcional en cuanto a volumen de entregas y aceptación de nuestros vehículos, tanto en los segmentos urbanos como interurbanos, habiendo entregado vehículos de siete modelos diferentes con gran satisfacción por parte de los transportistas. Terminaremos entregando la unidad 100 desde que arrancamos, en Noviembre de 2019". Y sobre esa base, para 2023 "ya tenemos una cartera de pedidos pendientes de entregar, que creemos firmemente se verá incrementada en los próximos meses. Sabemos que en la actualidad hay un problema de suministro de materiales y, por tanto, de vehículos en todos los sectores, pero afortunadamente tenemos disponibilidad de prácticamente todos nuestros modelos y contamos con vehículos en stock para entrega casi inmediata".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios