www.nexotrans.com
Múltiples opciones de recarga a diferentes potencias
Ampliar

Múltiples opciones de recarga a diferentes potencias

Múltiples opciones de recarga a diferentes potencias
Ampliar

El cargador de oportunidad de Jema está disponible en 350 kW, 500 kW y 600 kW, y permite que un vehículo que no tenga la autonomía suficiente para completar la jornada, pueda efectuar cargas durante el recorrido.

Las estaciones de carga se colocan en puntos estratégicos de las ciudades para cargar o abastecer varios autobuses o líneas. Este tipo de recarga aprovecha los tiempos en la parada al final/comienzo de línea para cargar en minutos hasta el 90% de la batería.

Las potencias de los cargadores de Jema varían entre 350 kW, 500 kW y 600 kW. Todos los cargadores son bidireccionales, lo que posibilita el flujo de energía G2V y V2G, informan desde la compañía.

La conexión con el vehículo se realiza mediante pantógrafo de cuatro o cinco polos, dependiendo del tipo instalado en el vehículo. El sistema comprende el contacto automático mediante pantógrafo, placas de contacto y equipamiento de infraestructuras.

Posible automatización

Jema también ofrece la posibilidad de automatización completa de la carga lenta en cocheras. Para ello, se ponen en funcionamiento estructuras con bóvedas de contacto instaladas encima de los espacios de estacionamiento.

“Las soluciones que Jema ofrece al Sector de la electromovilidad y el nuevo cargador modular SIGMA” son las apuestas de Jema en la feria. “Además de nuestro cargador estrella, tendremos la oportunidad de mostrarle las soluciones de carga, sistemas de tracción y los servicios que Jema ofrece al mercado de la electromovilidad en vehículo pesado”, concluyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios