www.nexotrans.com
Una solución específica para cada departamento
Ampliar

Una solución específica para cada departamento

Una solución específica para cada departamento
Ampliar

Sinfe llega a FIAA para poner en valor que "es en el transporte donde hemos podido conjugar las virtudes más requeridas en cualquier empresa: experiencia, madurez, responsabilidad y, por encima de todo, especialización y servicio al cliente. Una cartera de más de 300 clientes garantiza nuestra seriedad y nos avala como la empresa más longeva y representativa de este Sector en sistemas de gestión informática (ERPs) para el transporte".

Agustín Eugenio Carranza
Ampliar
Agustín Eugenio Carranza

"Debido a su diversidad y complejidad", explican haber "elaborado una serie de productos específicos y alianzas tecnológicas, proporcionando, para cada área de gestión de la empresa de transporte, la mejor solución que pueda precisar, todo ello integrado en una gestión común".

Sinfe considera que aquello que les distingue es "la familiaridad. Somos una empresa familiar y los valores de unión, trabajo en grupo, respeto, lealtad y familiaridad se reflejan en lo que hacemos, ofreciendo productos integrados, asequibles y sencillos de utilizar, además de un trato cercano al cliente que genera unas relaciones duraderas y unos lazos estables basados en la confianza y la seguridad".

A esto se suma la especialización y experiencia, puesto que "tenemos un ratio de fidelización de clientes que nos orgullece y que nos distingue, después de tres décadas en el mercado", y la atención inmediata, que es "nuestra principal seña de identidad, dar el mejor servicio de atención a nuestros clientes. Es un principio, un valor, una de nuestras metas y para ello contamos con un servicio único de atención, respaldado por un equipo especializado en cada área para dar soporte y mantenimiento inmediato. Nuestro equipo es profesional, cordial, respetuoso y a la vez cercano".

Freebus

Una de sus novedades para el salón es Freebus, una plataforma digital de colaboración entre empresas de transporte que pretende compartir vehículos y servicios de forma inmediata entre todos los colaboradores.

Con ello se consiguen ventajas como el fácil manejo, que los usuarios pueden cerrar acuerdos de contratación de vehículos y servicios desde sus propios dispositivos en unos pocos clics, permite realizar contrataciones sin necesidad de hacer numerosas llamadas ni enviar múltiples emails, simplifica el proceso de contratación y aumenta la velocidad comercial al ofrecer o demandar vehículos y servicios, aporta confirmación de la contratación y sus detalles a través de correo electrónico y notificaciones, aumenta exponencialmente el número de empresas con las que el cliente decide que su empresa quiere colaborar, inicialmente en el mercado español y en un futuro próximo, en el europeo (todo el proceso es digital y seguro, es fácil de implementar y es una solución fácil de administrar y evolutiva.

Además, los visitantes tendrán ocasión de conocer un poco más SinfeBus, un sistema de gestión integrado (ERP) para empresas que operan en el Transporte de Viajeros por Carretera. "Es el fruto de una experiencia de más de 30 años, en los que Sinfe ha estado continuamente aportando soluciones de gestión al Sector. SinfeBus gestiona eficazmente empresas que prestan servicios discrecionales, servicios RUE (transporte escolar y transporte de empleados), servicios VTC, servicios regulares RUGE y urbanos y las que combinan varias o todas las modalidades de transporte", sin importar el tamaño o la actividad de transporte de viajeros que desempeñe.

Ilusionados

Agustín Eugenio Carranza, consultor TIC y responsable del área de negocio de Sinfe, declara que "después de tantos años sin poder celebrar este evento (cinco años) y de lo que hemos vivido, todos estamos ilusionados de poder volver a vernos las caras, estrecharnos las manos y charlar personalmente de nuestras empresas, negocios y la vida en general. Creo que va a ser un encuentro multitudinario, donde lo profesional, siendo de gran importancia, va a estar por detrás de lo personal".

En cuanto a los retos de futuro, "los afrontamos con mucha ilusión y mucho trabajo. Este último trimestre, al igual que el resto del año, va ha cumplir totalmente con las expectativas de negocio en un entorno de normalidad. Para el año 2023, sentimos que la demanda de nuestros productos y servicios va a seguir siendo alta, como en el resto del Sector de transporte, aunque muchos empresarios no terminan de estar del todo seguros de que este ritmo de demanda se pueda mantener y muestran cierta incertidumbre por la situación que está provocando el conflicto bélico en Europa y el resto del mundo. Pero de momento, aún con todos los indicadores negativos que nos están acuciando (precio del gasóleo, de la luz, IPC, etc), la demanda de transporte es muy alta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios