www.nexotrans.com

Conway llevará a cabo la gestión de la cadena de suministro para Pollo Campero y Abbasid Döner Kebab

jueves 06 de noviembre de 2008, 01:00h

Conway- The Convenience Company acaba de incorporar dos nuevos clientes a su división de Food Service: Pollo Campero y Abassid Döner Kebab, propiedad del grupo EatOut. En el caso de Pollo Campero, Conway gestionará un total de 368 referencias para los locales que esta enseña abra en toda la península.

En la actualidad el grupo ha abierto su primer restaurante en Madrid en el Centro Comercial Islazul. La compañía, que nació en 1971, es en la actualidad una de las mayores cadenas latinoamericanas de restaurantes especializados en pollo. Con más de 260 locales en el mundo, y por ahora, 36 de ellos en EE.UU, Pollo Campero está incorporando nuevas franquicias.

En España Pollo Campero prevé la apertura de 100 nuevos restaurantes, de los cuales 75 serán franquiciados y 25 propios. El acuerdo entre Pollo Campero y Eat Out permitirá, además de la presencia de Pollo Campero en España, la llegada a América Latina de franquicias como Pans & Company.

La segunda enseña que se ha sumado a la cartera de clientes de Conway ha sido Abbasid Döner Kebab,  cadena de restaurantes especializados en comida turca para la cual Conway gestionará un total de 356 referencias para los cuatro locales con los que cuenta actualmente en la península. 

El grupo Eat Out prevé la apertura este año de 25 franquicias, para el año que viene llegar a explotar una red de al menos 70 establecimientos.