www.nexotrans.com

El Salón Internacional de la Logística renueva su acuerdo de colaboración con el portal Jobtransport

viernes 07 de noviembre de 2008, 01:00h

El Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), que se celebrará del 2 al 5 de junio de 2009, y www.jobtransport.es, portal de empleo para el transporte y la logística, han renovado por tercer año consecutivo su acuerdo de colaboración. De esta manera, expositores y visitantes podrán beneficiarse de descuentos especiales en la web del salón (www.silbcn.com) dentro del apartado 'Bolsa de trabajo'.

La organización del SIL 2009 ha actualizado su servicio "Bolsa de Trabajo" con la tecnología y las demandas vivas del sector logístico y del transporte que le ha proporcionado Jobtransport España. En la actualidad, el número de ofertas de empleo activas supera las 600. Entre los perfiles más solicitados se encuentran: operarios de carretilla, conductor de camión, mozos de almacén, operativo importación-exportación, etc.

Los visitantes profesionales del SIL 2009 podrán buscar cualquier oferta de empleo logístico por medio de cinco criterios de búsqueda: sector, función, región, contrato y empresa.