www.nexotrans.com
Chep aumenta: Marco Salort, nuevo director comercial de España

Chep aumenta: Marco Salort, nuevo director comercial de España

Salort contribuirá a reforzar la experiencia del cliente, la transformación digital y el posicionamiento

miércoles 23 de noviembre de 2022, 07:00h

La empresa de soluciones para la cadena de suministro CHEP ha anunciado el nombramiento de Marco Salort Pons como Director Comercial de CHEP España. El nuevo Director Comercial de CHEP España asumirá un nuevo cargo en Madrid como parte del equipo estratégico del Director General Nacional Vicente Molla Barbera.

En su nuevo cargo, Salort reportará directamente a Molla y se centrará en el desarrollo de personas, la experiencia del cliente y lo digital. Además, Salort espera ayudar a fortalecer la posición de CHEP en el mercado como líder en la economía regenerativa, mejorar su posición como empresa innovadora y forjar importantes alianzas a través de iniciativas sostenibles. Asimismo, trabajará con el equipo de gestión de activos para fortalecer la cultura de protección de activos en todos los equipos comerciales.

Polivalencia en varias áreas

Un regreso dulce

“Estoy muy contento de volver a CHEP España, donde espero que mi experiencia en otros mercados ayude a impulsar la mejora de la experiencia del cliente, la cultura digital, y refuercer nuestra posición como líderes en Economía Circular”, ha destacado Salort.

Vicente Molla ha comentado que “la incorporación de Marco al equipo de España supondrá un salto cualitativo, ya que se centrará en crear un equipo fuerte y diversificado enfocado a mejorar la relación con nuestros clientes. Su experiencia nos aportará su visión internacional y contribuirá a digitalizar y a situar la compañía en una posición más competitiva”.