www.nexotrans.com
Palibex: segundo puesto en el ranking de recaudación por equipos
Ampliar

Palibex: segundo puesto en el ranking de recaudación por equipos

La compañía ha destacado como una de las empresas más recaudadoras en la campaña anual de Movember lanzada

jueves 22 de diciembre de 2022, 07:00h

Esta fundación internacional promueve la prevención y la investigación de enfermedades físicas y mentales, así como el aumento de los suicidios y trastornos psicológicos causados por el estrés y la ansiedad.

Más de 11.000 euros para Movember

En el ranking por equipos, Palibex es segundo con 11.425 euros, tras la asociación vallisoletana Butcher Brothers Movember. Asimismo, en la categoría individual, Jaime Colsa, director general de la Red de Transporte de Emergencias, fue el principal recaudador con un total de 9.400 euros.

Palibex tiene claro donde destinará los fondos

Durante todo el mes de noviembre, Palibex está invitando a empleados, colaboradores y otros contactos de la empresa a dejarse crecer la barba y darse de alta en el equipo de PBX para tener el mayor número posible de equipos de apoyo a Movember. Además, incentiva la actividad física y la participación en el desafío "muévete", que consiste en correr 60 kilómetros por los 60 hombres que mueren cada hora en el mundo.

Llevar una vida sana y activa es uno de los objetivos de Movember y Palibex Sonríe, el programa de la compañía para el bienestar de sus empleados, recientemente nombrada una de las "75 Mejores Empresas para Trabajar en España" por Forbes y Sigma Dos.

Palibex colabora con Movember desde sus inicios y desde hace muchos años es una de las empresas más activas de España dedicada a esta obra benéfica y contribuyendo con acciones originales y sorprendentes como intervenciones artísticas; convertir tu camión en una barbería móvil o afeitar trabajadores en su propio almacén. Una de sus últimas iniciativas es la restauración del mural "Mo-Evolución" de Okuda en la fachada de su sede de Madrid, inspirado en la barba más famosa de la historia.

Todos los fondos recaudados por el equipo de Palibex se destinarán a financiar programas innovadores en salud mental y prevención del suicidio, cáncer de próstata y testículos impulsados ​​por la Fundación Movember, que hasta el momento alcanza los 1.250.