www.nexotrans.com
Crown lanza carretillas contrapesadas: series C-B, C-D y C-G
Ampliar

Crown lanza carretillas contrapesadas: series C-B, C-D y C-G

viernes 27 de enero de 2023, 07:00h

Son capaces de transportar hasta 5,5 toneladas

Con el lanzamiento de las series C-B, C-D y C-G, Crown está en condiciones de proporcionar el modelo óptimo para cualquier aplicación en el segmento de las carretillas contrapesadas. Ofrecemos así a nuestros clientes una gama completa de soluciones que permiten flujos de trabajo fluidos y la potencia y rendimiento necesarios para aplicaciones exigentes”, explica Sven Vorreiter, Marketing Product Manager de Crown. Los modelos básicos, ya de por sí bien equipados, pueden mejorarse con una amplia gama de opciones, que incluyen diferentes accesorios y modelos de cabina. Cada usuario puede configurar hasta el último detalle de su carretilla de acuerdo con sus requerimientos específicos.

Potentes, precisas, seguras y de fácil manejo

Conocidos por su durabilidad y potencia, los modelos de las series C-B, C-D y C-G, como todos los equipos de manejo de materiales de Crown, son modelos de confiabilidad, eficiencia y productividad. Cada motor ofrece un par alto y eficiente, lo que permite que el camión suba y baje cargas pesadas sin esfuerzo. Todos los camiones de la serie C-B son eléctricos, impulsados ​​por un potente motor de 80 voltios. Tienen la carga útil y la estabilidad de un camión con motor de combustión interna y ofrecen un rendimiento potente en interiores y exteriores. Al mismo tiempo, ayudan a reducir las emisiones de CO2.

Los camiones diésel de la serie C-D y las variantes de GLP de la serie C-G están diseñados principalmente para aplicaciones al aire libre y de larga distancia. Con sus motores turbo, son caballos de batalla confiables y económicos que cumplen con los estrictos estándares de emisiones Euro Stage V. En los motores diésel, la regeneración automática del filtro de partículas proporciona una mayor productividad ya que el camión puede seguir funcionando durante el proceso.

Todos los modelos de camiones de las series C-B, C-D y C-G tienen una ergonomía orientada a la aplicación y la máxima comodidad para el conductor. Como resultado, el asiento de suspensión total de alta calidad se puede ajustar fácilmente a las preferencias personales del conductor. Los controles intuitivos y de fácil acceso brindan una experiencia de manejo que inspira confianza y ayuda a mejorar la seguridad en el trabajo. El diseño compacto del mástil y la protección para la cabeza especialmente configurada no solo mejoran la estabilidad y la seguridad, sino que también permiten que el operador tenga una vista vertical clara y panorámica. Cada uno de estos detalles ergonómicos reduce el estrés y la fatiga del operador, lo que garantiza un trabajo eficiente y seguro desde el principio hasta el final de cada turno.


Otro aspecto destacado de las cargadoras contrapesadas de Crown es la facilidad de mantenimiento. Todos los componentes son fácilmente accesibles sin herramientas para una rápida inspección y mantenimiento de rutina, lo que reduce significativamente el costo total de propiedad.