www.nexotrans.com
Scania nombra nuevo director de Ventas de Flotas en UK a James Thorley
Ampliar

Scania nombra nuevo director de Ventas de Flotas en UK a James Thorley

Ha sido ascendido a Director de Ventas de Flotas de Autobuses y Autocares del Reino Unido en Scania UK

miércoles 01 de febrero de 2023, 07:00h

Nueva responsabilidad

En su nuevo puesto, James será responsable de dirigir el equipo de ventas de flotas, establecer y mantener relaciones a largo plazo con clientes y asociaciones con operadores de flotas de autobuses y autocares. James cuenta con una dilatada experiencia de más de 19 años en el sector de los vehículos industriales pesados, tras iniciar su carrera en MAN como ejecutivo de ventas regional.

En 2015, se incorporó a Scania UK como director de ventas de flotas de autobuses y autocares, donde ha cultivado y establecido relaciones con operadores, principalmente en el sur del Reino Unido.

Sucede a Mark Oliver, que fue ascendido a Director de Ventas de Power Solutions, Autobuses y Autocares en mayo de 2022. Mark dijo: "Nos complace confirmar que James será el nuevo Director de Ventas de Autobuses y Autocares de Scania UK, responsable de todas las ventas de flotas de autobuses y autocares en todo el Reino Unido. Es una persona con una enorme experiencia que se apoyará en los sólidos cimientos que ya tenemos".

Gran experiencia

"Su amplia experiencia técnica y en ventas le será de gran ayuda. Al igual que sus relaciones con nuestros clientes actuales y nuevos. En conjunto, es la persona perfecta para este puesto y le deseo mucho éxito".

James Thorley dijo: "Después de llevar más de siete años en Scania UK trabajando con operadores de flotas, es un honor ser nombrado Director de Ventas de Flotas en el Reino Unido, y tener la oportunidad de liderar este equipo a través de una de las mayores transformaciones que ha experimentado nuestra industria".

"Independientemente de la transición tecnológica y de los retos que conlleva, la creación y el mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes sigue siendo absolutamente esencial. Para mí, dar a los clientes la tranquilidad y la seguridad de que han tomado la decisión correcta, no sólo para hoy sino también para mañana, es la clave detrás de este papel."