www.nexotrans.com
Fecav se incorpora como Supporting Partner en el eMobility
Ampliar

Fecav se incorpora como Supporting Partner en el eMobility

La Federación ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Comité Organizador del congreso para la promoción y difusión

viernes 17 de febrero de 2023, 07:00h
La Federación Empresarial Catalana de Transporte a Motor de Viajeros y el Comité Organizador de eMobility Expo World Congress han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el ecosistema eMobility en el congreso de este año, que tendrá lugar en Valencia del 21 al 23 de marzo.

Innovaciones a la última

Este congreso internacional es un lugar de encuentro para profesionales de la industria del transporte y la movilidad y representantes institucionales para construir una comunidad y, cuando sea posible, brindar apoyo adicional para el desarrollo de la industria. En este sentido, instituciones, asociaciones industriales y entidades empresariales tienen un objetivo común en su misión, por lo que en este evento colaborativo, Fecav será una palanca para el desarrollo de la industria y brindará las mejores soluciones innovadoras posibles.

Un escaparate para mostrar los últimos cambios

El eMobility Expo World Congress (EMEVLC2023) se articula como una de las ferias sectoriales con más proyección internacional, integrando la sostenibilidad y la tecnología, para mostrar las últimas innovaciones que están impulsando la transformación multisectorial que aglutina este evento.


Se trata de una exposición y un congreso anual visitado por más de 5000 personas, seis auditorios y 340 ponentes, que acuden para debatir sobre los retos del sector y sus modelos de negocio, al mismo tiempo que se adquieren conocimientos y habilidades para ofrecer soluciones innovadoras en el marco de la movilidad limpia, eficiente e inclusiva. EMEVLC2023 exhibirá automoción, movilidad urbana, combustible y energía, baterías y sistemas de carga, autobuses, camiones y logística, infraestructura ferroviaria, marítima y aérea y de transporte.