www.nexotrans.com
Nueva edición del Master de Logística del TecnoCampus-UPF

Nueva edición del Master de Logística del TecnoCampus-UPF

Abierto el periodo de inscripciones para la V edición de este máster, que comenzará el próximo mes de octubre

viernes 24 de febrero de 2023, 07:00h

Se requiere de personal formado de muy alto nivel, y por eso, desde nuestro centro se ha desplegado un sistema formativo único sobre el mundo de la cadena logística, con un sentido participativo, innovador y creativo, desde la óptica del negocio y con miras a cubrir esa alta demanda de profesionales especializados que cada vez más necesarios en un sector que no para de evolucionar”.

Plazas limitadas

En los últimos años, la globalización como principal motor de la economía mundial y la integración del comercio electrónico han convertido a la industria logística en uno de los principales motores de la actividad empresarial, desencadenando una feroz competencia en la industria.

En este caso, no sólo la experiencia, sino también la formación se convierte en un elemento clave para asegurar el éxito de la estrategia logística desplegada por el operador y las empresas que demandan sus servicios, según Jesús Martínez Marín, director del Máster Universitario en Logística, Supply Chain y Negocio Marítimo del TecnoCampus-UPF.

El Máster en Logística, Supply Chain y Negocios Marítimos del TecnoCampus de Mataró - Universitat Pompeu Fabra celebra este año su quinta edición. Desde su creación, ha capacitado a más de 150 expertos y gerentes en el campo de la logística y el negocio marítimo, con una alta tasa de éxito.

Dará comienzo en octubre de este año y finalizará en julio de 2024. Es presencial y se imparte los viernes de 15 a 21h y sábados de 8 a 14h

"Recibimos 40 alumnos por año tanto para el grado como para el máster, y al finalizar su carrera contamos con el 100 % de empleo en nuestros egresados. Un altísimo porcentaje de ellos va al sector marítimo”.

Una formación completa

En este máster, estos especialistas se forman en métodos estratégicos y de gestión. Por un lado, permite a los egresados ​​de la industria logística y marítima de la universidad continuar con su formación académica, profundizar sus conocimientos en este campo, por otro lado, es una oportunidad para otros profesionales universitarios que no están familiarizados con el mundo. Es un programa de estudios configurado en cuatro áreas fundamentales: logística, cadena de suministro, operaciones y negocio marítimo.

En la segunda parte de esta capacitación, profundice en la cadena de suministro, el negocio marítimo, las operaciones, la política portuaria desde una perspectiva de gestión y liderazgo. Al tratarse de un título oficial, también es posible realizar un doctorado una vez finalizado. Gracias a prácticas obligatorias, cursos internacionales y un enfoque emprendedor y basado en la innovación, este programa de maestría garantiza un modelo educativo único, flexible y transversal que puede cubrir posiciones innovadoras, de investigación, operativas, gerenciales y de marketing en áreas como la logística.