www.nexotrans.com
Vuelve la edición de FurgoVolkswagen del 19 al 21 de mayo en Sant Pere Pescador

Vuelve la edición de FurgoVolkswagen del 19 al 21 de mayo en Sant Pere Pescador

Los aficionados de las furgos Volkswagen ya pueden reservar su plaza a través de la web en su décimo novena edición

miércoles 22 de marzo de 2023, 07:00h
Una ocasión obligada para los entusiastas de las furgonetas Volkswagen. Para la edición de 2023 ya está abierta la inscripción a la mayor concentración de España y una de las más importantes de toda Europa. En el evento anterior estuvieron presentes 6.000 personas y más de 800 furgonetas.

19º edición

Un encuentro para apasionados

“El año pasado celebramos la mayoría de edad del evento más especial para nuestra marca y logramos alcanzar récord de asistencia. Estamos muy ilusionados de poder volver a reunir a toda nuestra comunidad ‘The Originals’ en esta décimo novena edición de la FurgoVolkswagen”, declaró Alex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales en España.

The Originals Fest es el nombre con el que Volkswagen Vehículos Comerciales rebautizó hace ya dos años a su tradicional concentración anual. ‘The Originals’ es la comunidad online para propietarios de vehículos de la marca, porque quien tiene una furgo Volkswagen comparte una filosofía de vida y entiende los viajes y la libertad de la misma manera.