www.nexotrans.com

La holandesa DAF Trucks refuerza su presencia en el sur con las nuevas instalaciones de Camimalaga

Con una superficie de 5.700 m2 la nueva concesión en Málaga se sitúa junto al centro de transportes y su circunvalación

jueves 13 de noviembre de 2008, 01:00h

La concesión de DAF Trucks del área andaluza para la venta y posventa de productos y servicios, Camimalaga SA, emprende una nueva etapa, de la mano de Manuel Salas, su gerente y fundador. Como él mismo recuerda, Camimalaga abrió sus puertas en 1988, y "en un primer momento sólo éramos tres personas y únicamente realizábamos la venta de camiones nuevos".

"Pero aquí estamos, en la actualidad somos 29 empleados y cubrimos todo el abanico de servicios de la marca DAF: venta de camiones nuevos, posventa y también disponemos del programa de recambios y accesorios TRP, así como del apoyo que presta toda la red a través del programa ITS 24H de asistencia en carretera", agregó

Con una superficie de 5.700 m2 la nueva concesión de DAF en Málaga se sitúa en un lugar  estratégico, junto al centro de transportes de la capital andaluza y su circunvalación. La nave taller comprende 1.000  m2 y dispone de cinco calles de acceso, para facilitar y agilizar al máximo las operaciones de los vehículos de mayor tonelaje. La zona de chapa y pintura ocupa otros 400 m2, en una zona independiente, y existe un total de 800 m2  dedicados al recambio, garantía para una rápida atención a los transportistas. Las instalaciones se completan mediante las oficinas de 400 m2.

‘Positivo indicador del reconocimiento del mercado hacia la marca’

Javier Sánchez, director general de PACCAR Financial,  y que acudió a la inauguración en representación de DAF, destacó el significado de esta nueva iniciativa empresarial tan importante hecha por Camimalaga. "Inaugurar estas colosales instalaciones es muy satisfactorio para DAF y para PACCAR Financial; nos indica, por un lado la confianza por parte Camimalaga en nuestra organización; y por otro es un positivo indicador del reconocimiento del mercado hacia la marca que representamos. Todo ello nos motiva a continuar por el camino que la organización ha emprendido desde hace algunos años".

"Es indiscutible que estas instalaciones no se hubieran construido sin la profesionalidad del equipo que lo ha proyectado y desarrollado y es el resultado no solo de muchos años de experiencia y sino de escuchar y estar  con el cliente, además de cumplir con todos los rigurosos estándares que la marca holandesa exige en términos de atención al cliente", afirmó.