www.nexotrans.com
FM Logistic refuerza su área de transporte con mas flota y una oficina
Ampliar

FM Logistic refuerza su área de transporte con mas flota y una oficina

lunes 27 de marzo de 2023, 07:00h
La empresa de logística internacional FM Logistic Ibérica amplía su flota de camiones nacionales e internacionales, que ya supera los 100.
Esta flota incluye vehículos nuevos tanto para el transporte internacional de mercancías que necesitan ser controladas, refrigeradas y transportadas a temperaturas negativas como para el transporte a temperatura ambiente.
Más incorporaciones

Flota

Para su flota de transporte internacional, la compañía anunció la incorporación de sus primeros 17 semirremolques frigoríficos rotulados en 2022. También anunció la adquisición de vehículos similares adicionales, con lo que suman 50 en los próximos meses. Estos camiones tienen telemetría instalada para que siempre puedan ser encontrados y monitoreados para control, temperatura visual y apertura de puertas.
Esta flota internacional sirve a los clientes de FM Logistic principalmente en el norte de Francia, Benelux, Alemania e Italia.
Por otro lado, la empresa abre una oficina de transporte en Valencia, que complementa las que FM Logistic ya tiene en otros puertos españoles, como el puerto exterior de Ferrol y la ZAL de Barcelona, ​​y cuya actividad ha contribuido especialmente a su crecimiento. como señala Juan Rincón, responsable de Transporte Nacional e Internacional de FM Logistic Ibérica: “Estamos muy satisfechos con el continuo crecimiento del área de transporte de FM Logistic Ibérica y su posit".
FM Logistic dará cobertura de transporte nacional e internacional en Valencia a todos sus clientes. Esta cobertura se extenderá principalmente desde Castellón hasta Almera en el Levante. Además de tener un almacén en Ribarroja en Valencia, FM Logistic también ofrece soluciones de almacenamiento y manipulación para clientes minoristas y de gran consumo, así como servicios de logística portuaria para importadores de Asia, América del Sur y el norte de Europa.