www.nexotrans.com

JORNADA GANVAM

Ganvam organiza una jornada donde repasaron temas influyentes de la crisis que padece el Sector

Ángel Allué manifestó que se estaba trabajando en el Ministerio de Industria en la Ley de Contratos de Distribución Comercial

viernes 14 de noviembre de 2008, 01:00h

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, celebró el pasado día 5 de noviembre una Jornada en la que se tocaron aspectos relacionados con la grave crisis que padece el Sector.

Los ponentes de dicha Jornada fueron: Feito, presidente de la Comisión de Política Económica y Financiera de la CEOE-; Peralba, presidente Positioning Systems; Clark, D.G. IV Comisión Europea;  Creutzig, presidente de CECRA;  y Escudero, director comercial División Auto CETELEM, desarrollaron temas de enorme interés para los 300 asistentes a la Jornada.

En favor del Sector

Clausuró la Jornada Ángel Allué, director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, quien alabó el trabajo de Ganvam  y manifestó que se estaba trabajando en el Ministerio de Industria en la Ley de Contratos de Distribución Comercial, Normativa muy solicitada por todo el Sector de Automóvil.

Por su parte Ganvam lanzó el mensaje de que sus 10.400 afiliados no están solos en estos momentos  y en este sentido informó de los nuevos servicios que, con independencia de los habituales, se van a prestar a partir de 2.009: Celebración de encuentros en varias provincias españolas – Badajoz; Barcelona; Bilbao; Ciudad Real; Málaga; Santander y Valladolid-; datos de matriculaciones en ciudades de más de 50.000 habitantes; entrega gratuita de libros sobre Problemas del Sector; Libro Blanco de VO, etc, etc.