www.nexotrans.com

La empresa de transporte de viajeros Arriva Plc hace un pedido importante para VDL Bus & Coach

Esta empresa realiza servicios en: Alemania, República Checa, Dinamarca, España, Holanda, Italia, Portugal, Suecia y Gran Bretaña.

viernes 14 de noviembre de 2008, 01:00h

Arriva ha realizado un pedido de más de 350 chasis para entregar en el año 2008/2009, con opciones para la adquisición de más unidades en el curso de 2010/2011. Este es el pedido más importante de Arriva de productos de VDL Bus and Coach con volante a la derecha.

El pedido implica al chasis SB 200, un concepto de chasis approvado y demostrado por su bajo consumo de combustible. Va equipado con la misma cadena cinemática del Ambassador, el cual goza de una extraordinaria aceptación en Holanda, Dinamarca, Alemania y Israel. SB 200 para Arriva está equipado con motor diésel de 6 cilindros Cummins ISBe, en versión Euro 5, y con caja de cambios Voith. Se trata de un vehículo especialmente apropiado para usuarios de sillas de ruedas y para pasajeros con mini vehiculos de discapacitados, gracias al diseño de baja altura del piso.

La compañía Arriva

Arriva es una de las empresas de transporte más grandes de Europa, realizando actividades en el terreno del transporte de pasajeros en nueve países europeos: Alemania, República Checa, Dinamarca, España, Holanda, Italia, Portugal, Suecia y Gran Bretaña. En Gran Bretaña es una de las empresas de transportes más importantes, con servicios en el nordeste, el noroeste y el sureste de Inglaterra, Yorkshire, Midlands, Escocia y Gales. Los chasis objeto de este pedido estarán todos en servicio en el Reino Unido en el curso de 2008/2009.