www.nexotrans.com
Motocicletas eléctricas para la plantilla de Tusgsal Direxis
Ampliar

Motocicletas eléctricas para la plantilla de Tusgsal Direxis

El objetivo es poner a disposición de cualquier trabajador de la empresa para los desplazamientos in mision de ida y vuelta durante la jornada laboral

lunes 15 de mayo de 2023, 07:00h

A raíz de los resultados del plan de desplazamiento activado por Tusgsal Direxis este año 2023 se plantearon diversas acciones, entre ellas la adquisición de dos motocicletas eléctricas. El objetivo deseado era que, este modo de transporte motorizado, pero no contaminante, se pusiera a disposición de cualquier trabajador/a de la empresa para los desplazamientos in mision de ida y vuelta durante la jornada laboral (viajes entre centros de trabajo, visitas a las administraciones o espacios vinculados con el trabajo). Las bicicletas eléctricas ya desempeñaban un papel fundamental y gran implantación en este sentido, desde que hace unos años se pusieron a disposición del personal de empresa.

Tusgsal Direxis es una empresa comprometida con la calidad integral con objetivos de carácter transversal que engloban la mejora de la movilidad, el medio ambiente y el compromiso con la sociedad y su entorno. Esta acción es ya una realidad y la empresa ha presentado dos escooter 100% eléctricas de nueva adquisición. Estas motocicletas son la nueva solución fácil y ecológica para moverse por la ciudad.

La finalidad de esta acción es fomentar medios de transporte más sostenibles, optimizar la movilidad de los trabajadores y trabajadoras, favorecer el uso de modos de transporte alternativos al vehículo privado como alternativa a los vehículos de combustión y una repercusión positiva con el ahorro económico y la mejora de la salud del personal de Tusgsal Direxis.