www.nexotrans.com

'Nuestra oferta con NP6 crecerá con un eléctrico durante el año que viene'

'Nuestra oferta con NP6 crecerá con un eléctrico durante el año que viene'
Ampliar
Valentino Zecca, director Nacional Vehiculos Comerciales Grupo Piaggio, tiene claro que este ejercicio será mejor para su marca que el anterior, con la previsión de llegar a las 300 matriculaciones.
1.- Resultados de ventas de 2022 en España en el segmento de vehículos comerciales de 3,5 toneladas o menos.
El ejercicio pasado lo cerramos en el entorno de las 250 unidades.

2.- ¿Cómo espera que termine el año 2023 para su marca?
Somos optimistas y esperamos crecer hasta, aproximadamente, las 300 unidades.

3.- Breve explicación de la gama de producto.
El Porter NP6 es un vehículo ideal para moverse por la ciudad por su compacto tamaño, y se diferencia de la competencia por ser el único que garantiza extraordinaria capacidad de carga, dimensiones compactas y una maniobrabilidad excepcional con motores respetuosos con el medio ambiente (Etiqueta Eco). Cuenta con un motor de 1.500 cc, con TDF disponible tanto en el motor como en el cambio. Se presenta en versiones Gasolina/GLP o gasolina/GNC, y cuenta con cambio con embrague hidráulico, montaje oblicuo y dirección asistida eléctrica que funciona incluso con el motor apagado.

4.- ¿Tienen en su oferta algún otro modo de propulsión alternativo al diésel? ¿Trabajan en algún otro de cara al futuro?
Nuestro vehículo NP6 y un bifuel, es decir gasolina/GLP o gasolina/Metano. A finales del año que viene está prevista la comercialización de un nuevo vehículo eléctrico.

5.- ¿Qué porcentaje de sus ventas procede de vehículos no diésel?
No tenemos en gama vehículos diesel, con lo cual todas las ventas son con el producto bifuel.

6.- Las nuevas normativas, ¿serán un impulso para su actividad?
Creemos que sí, porque teniendo en gama vehículos bifuel disponemos del etiqueta ECO que nos permite poder acceder a los centros de las ciudades donde está prevista la limitación de circulación a los coches sin etiqueta.

7.- El siguiente paso en la evolución de los vehículos comerciales es la digitalización. ¿Qué están llevando a cabo en este sentido?
Estamos trabajando para una conectividad del vehículo y para 2024 tendremos una renovación de toda la gama, prevista a partir de junio, que se ajustará a la normativa de seguridad y ADAS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios