www.nexotrans.com
Salvesen prestará sus servicios a Eroski en la preparación de pedidos frescos

Salvesen prestará sus servicios a Eroski en la preparación de pedidos frescos

Dichas labores tendrán lugar en el centro logístico del polígino industrial de Zubieta, que cuenta con 14.000 metros cuadrados de área de trabajo

jueves 18 de mayo de 2023, 07:00h
En concreto, se centrará en los envíos relacionados con las categorías de carne, pescado, frutas y productos lácteos.

Salvesen Logística ha llegado a un acuerdo con Eroski S. Coop. para la prestación de sus servicios logísticos a temperatura controlada en el polígono industrial de Zubieta, en la provincia de Bizkaia. De esta manera, la empresa colaborará en la preparación de pedidos frescos de las categorías de carne, pescado, frutas y productos lácteos.

Las empresas trabajará en el centro logístico de Zubieta

"La incorporación de un cliente tan importante como Eroski reforzará de manera significativa la posición de la compañía en logística para el sector retail, uno de los verticales más importantes de la empresa" comentó al respecto Fernando Aguirre, director de desarrollo de Salvesen.

Un centro de 14.000 metros cuadrados

El centro en cuestión cuenta con un área de trabajo de 14.000 metros cuadrados en los que se incluyen 4 áreas refrigeradas a diferentes temperaturas y más de 30 muelles de carga y descarga. En ellos, los más de 130 trabajadores de la plantilla reciben a diario una mercancía paletizada que consta de una media de 50.000 cajas diarias, mercancía que es expedida a las tiendas Eroski y sus franquiciados sin apenas ser almacenada.

Además, estas instalaciones han sido modernizadas recientemente con el objetivo de crear espacios en los que se puedan compartir procesos y simplificarlos. La compañía pretende por tanto ser más eficiente en las labores que allí se realizan, para lo cual contará ahora con la experiencia y conocimientos de Salvesen.