www.nexotrans.com

Se celebrará un desayuno-encuentro tecnológico sobre los últimos avances en la gestión de los procesos logísticos

martes 18 de noviembre de 2008, 01:00h

El Centro Español de la Logística (CEL), Motorola España, SAP Iberia, Seidor  y  Zetes España han organizado un desayuno de trabajo dedicado a ‘El uso de las tecnologías avanzadas para la optimización de los procesos logísticos’, que se celebrará en el hotel NH Alcalá de Madrid, el próximo día 19 de noviembre, y en el hotel NH Rallye de Barcelona, el 25 de noviembre. La jornada comenzará a las 10 y terminará sobre las 13:00 horas.

El objetivo del encuentro es divulgar entre las empresas del sector logístico y la distribución las nuevas herramientas desarrolladas por SAP y sus partners tecnológicos para la optimización de la gestión de almacenes.

El programa de la jornada incluye la presentación de las soluciones de Gestión de Almacenes de SAP EWM (a cargo de Josep Ramón Bonamusa, SAP Iberia), la optimización de los procesos logísticos mediante el uso de soluciones de voz (José Fanego y Jordi Soler, Zetes España) y las nuevas soluciones y tendencias de mercado para el sector retail (Víctor M. Alvarado, Motorola Emb). Marta Álvarez, experta en soluciones SAP para la Gestión de Almacenes en Seidor Consulting, y Félix Calero,  director de Organización y Sistemas, aportarán los detalles del proyecto de integración de las soluciones SAP WM en Visionlab, que está siendo  llevado a cabo por Seidor en sus almacenes, con tecnologías de última generación para la recogida de datos.