www.nexotrans.com
Still ofrece servicio de asesoría ante los desafíos de la cadena de suministro
Ampliar

Still ofrece servicio de asesoría ante los desafíos de la cadena de suministro

La marca cuenta con asesores especializados en materia de automatización, que ofrecen ayuda para acciones a corto plazo

viernes 20 de octubre de 2023, 07:00h

La crisis de materias primas, el aumento de precios y el crecimiento del comercio electrónico plantean una serie de retos novedosos para muchas empresas. En vista de esta tesitura, Still ha querido destacar su oferta de servicios de asesoría intralogística, con los que busca ayudar a estas compañías a aumentar la eficiencia de sus procesos y optimizar sus infraestructuras para cumplir sus objetivos.

Se basan en el análisis de datos para diseñar un plan de actuación

La marca cuenta con asesores especializados en materia de automatización, que ofrecen ayuda para llevar a cabo acciones a corto plazo mediante ajustes inmediatos en los procesos. Además, prestan también asistencia a la hora de planificar estratégicamente tanto almacenes como plantas productivas, tratando de encontrar la mejor solución en base a las necesidades de sus clientes, tantos si estos cuentan con equipos de Still como si son otras soluciones del mercado.

Para ello, se basan en la obtención y el análisis de datos, observando los distintos procesos de trabajo y condiciones especiales de las instalaciones. Con ello, diseñan un concepto a medida y se pueden establecer unas pautas específicas de actuación, logrando un diseño más eficiente en el transporte y manutención de mercancías.

Still implementa aproximadamente 20 proyectos internacionales de consultoría al año, tres cuartas partes de los cuales se centran en la automatización de los procesos de intralogística, demostrando así su experiencia en este campo. Así, confía en seguir demostrando su capacidad para mejorar el rendimiento económico y su profunda comprensión de la industria logística.